thinking of you
diseños personalizados
aromaterapia
Con mis manos creo vida a través del color y la energía para ti

Sobre mí

Bienvenido/a a mi web.

Me llamo Mar Dopico,  creo y pinto mis propios diseños en  camisetas, pañuelos, estores,fundas nórdicas, delantales, cojines, pareos...  Además me gusta trabajar con productos naturales que sanan, cuidan y purifican el cuerpo y el alma. Cada persona, situación o experiencia necesitan un aceite concreto, especia,l que nos devuelve el equilibrio interior que se refleja en nuestro cuerpo. Para ello sólo tienes que elegir aquel que necesitas y recuperar tu salud y alegría de vivir. También te diré que cuando pinto una camiseta para ti, cada color, diseño, frase, son especiales. Han sido creadas para cada persona en particular y cuando te las pones sentirás que es parte de ti, pues han sido creadas con energía de vida y mucho amor y eso se nota. Es algo más que un diseño, es fuerza y alegría y te harán sentir especial, único/a como en verdad eres. 

¿Quieres tener uno de estos diseños en tu ropa, o disfrutar de una aromaterapia especial? Mira el catálogo, donde encontrarás una muestra de todo lo que hago, y elige con total libertad.
Además podrás personalizarlo con algo especial para ti o para otra persona. Así sabrás que cuando le regales a alguien especial un diseño mio o una mezcla de aromaterapia,  le estás regalando alegría, fuerza, ánimo y mucho, mucho, mucho amor. Te deseo un feliz día. Sonríe y no olvides jugar porque la vida es una hermosa aventura.